Contrata tu plan de inviersión para el retiro hoy.

Tu yo del mañana te lo va a agradecer.

Si una persona de 25 años ahorra $2,000 mensuales en el banco, a los 65 años tendrá ahorrados $2,160,000.

Con Mi Retiro Asegurado tendrá $ 16,273,588

Los planes de inversión que ofrecemos en Mi Retiro Asegurado son exentos y deducibles de impuestos

Las contribuciones que hagas a tu plan personal de retiro son deducibles de impuestos hasta por el 10% de tus ingresos*

Desde $2,000 mensuales

Contrata tu plan de inversión para el retiro desde $2,000 mensuales de aportación inicial. Claro, entre más ahorres para el futuro, mucho mejor.

Un plan personal de retiro, conocido como PPR, es un mecanismo aprobado por la Secretaría de Hacienda para ahorrar y poder deducir las aportaciones.

Las contribuciones que hagamos a un plan personal de retiro son deducibles de impuestos hasta por el 10% de nuestros ingresos, sin exceder de 5 salarios mínimos, reduciendo nuestra base gravable y, en ocasiones, poder obtener reintegros (saldo a favor) para gastarlo o invertirlo como tú quieras.

Ofrecemos planes de ahorro para el retiro con rendimientos garantizados. Estos instrumentos son una excelente opción de ahorro debido a las altas tasas de inflación actuales y acontecimientos internacionales que pudieran impactar el crecimiento económico.

También ofrecemos planes personales de retiro que permiten crear un portafolio de inversión diversificado a la medida, de la mano de nuestras asesoras y asesores financieros experimentados.

Ofrecemos planes de ahorro para el retiro de la mano de las mejores aseguradoras del mundo.

Algunos de nuestros planes de ahorro para el retiro ofrecen seguros de vida, así como protección de la suma asegurada en caso de invalidez total. Así que, pase lo que pase, tú o tus beneficiarios recibirán la suma asegurada de tu plan contratado.

Puedes pagar tu plan de ahorro para el retiro con tarjeta de crédito. Para tu mayor comodidad, se puede pagar de forma mensual, trimestral, semestral o anual.

Al cumplir 65 años, tu plan de ahorro para el retiro se puede pagar en rentas vitalicias hasta cumplir 100 años o podrás recibir el total de la suma asegurada en una sola exhibición.

Si lo deseas, puedes agregar coberturas adicionales a tu plan de ahorro para el retiro. Tales como cobertura contra accidentes, hospitalización o invalidez.

Sabemos que elegir el mejor Plan Personal de Retiro requiere de mucho análisis.

Nuestros Asesores están listos para responder tus dudas y hacerte una proyección totalmente personalizada.

Proyección de rendimientos personalizada de acuerdo a tu perfil.

30 min de duración promedio.

Asesores expertos en planes de ahorro para el retiro.

Resolución de dudas sobre inversión para el retiro.

Asesoría completamente gratis.

En caso de contratar el plan, te damos acompañamiento para el alta ante la aseguradora y te acompañamos a lo largo de toda la vida de tu plan.